Se escucha por ahí

Por: -

Que los chiricanos también tendrán el sábado su marcha del orgullo gay. ¡Meto!

Que la última bola que tiraron a rodar es que "El Toro" sería nombrado Ministro y que luego asumiría el Ejecutivo como Ministro Encargado de la Presidencia. ¡Cambien el trago!

Que los proyectos turísticos de Hanono en Bocas del Toro por casi $700 millones, son los que más incentivos fiscales se llevan.

Que el exministro Dominwua afirmó que él tenía 17 millones de presupuesto y reparaba calles y "San Bonge" con $300 millones tiene al país lleno de huecos.

Que "Orejita" Roux está le pide al Tribunal Electoral aplazar por seis meses las elecciones internas de convencionales que deben escoger la nueva directiva del CD. ¡Ganando tiempo!

Que Pedro Sittón exclamó que al "zángano político" apodado "Pan con Pan" le cabrea que sus escritos no lo impulsan del sótano político donde se encuentre por más eco que los medios le dediquen. ¡Pobre divo!

Que a Saied le están haciendo una auditoría y ya preguntan dónde están los discos duros donde se guardaba la base de datos. ¡En redes le están dando y no son consejos!

Que Aramburú se fue para la Porra y renunció al PRD. Frenadeso le recordó los miles de la indemnización por privatizar el IRHE y el "Timbalero" Lombana lo felicitó. ¿Será que coge otro camino?

Que ordenaron cerrar parte del camino que conduce al cementerio de Cerro Punta tras el colapso de la vía.

Que Carlos "Bibi" Outen está entrenando para su pelea de exhibición contra "Bolota" Salazar y el "paisa" Ladeut.

Que falleció Leeroy Kitson Hubbard Joseph, uno de los maestros de mi jefecito "El Griego" y del chorrerano Raúl Vega.

Que el veterano Lemos Jiménez, dando cátedras todavía en las transmisiones de béisbol, junto a los comentaristas Elpidio "Tenedor" Pinto, y Jorge Amaya. Ayer Olmedo " Moracho" Morales, los invitó a un almuerzo chiricano en un restaurante 5 star de David.

Que Alfredo Franceshi ya tiene listo el borrador del libro de "Crónicas de béisbol". Sólo falta el patrocinador.

Que "Yo Digo" Rogelio afirma que en Colón si ponen un andamio o una cerca en la Casa Wilcox, se la roban y así es difícil de avanzar. ¿Y las cámaras de videovigilancia?

Que en la línea del tiempo hay quienes afirman que en los Juegos Olímpicos Militares, celebrados en octubre de 2019, Wuhan, "China, los atletas contrajeron COVID-19.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.