Se escucha por ahí

Por: -

Que "Lao, Salao" logró que la directiva de la CSS le aprobaran $10 millones para el programa MedicSol.

Que "Nito" viajó ayer a Houston para profundizar los exámenes e iniciar el tratamiento del síndrome mielodisplásico de riesgo intermedio que le fue detectado.

Que el “Tío Bobby” exige que se haga algo para salir de la Lista Gris. Se le olvida que parte de las exigencias de la GAFI es que se obligue a los más ricos, a pagar puntualmente sus impuestos. ¿Y los 700 mil cuándo?

Que primero estafaron a muchos incautos, pidiendo dinero para el mártir del 9 de enero, Marcos Fenton. Ahora, muchos incautos están cayendo en manos de bribones, que piden dinero dizque para “Japanese”.

Que a los gringos de la embajada, les cayó muy mal el reciente doble regaño de la Canciller. En Clayton no ocultaron su malestar, en particular, porque Erika soltó su petardón en medio de la fiesta del 4 de julio.

Que en el fin de semana, los sabuesos del Palacio Justo Arosemena, rastreaban bajo sillas, mesas y cocinas al mesero que filmó a los HD, brindando con un delicioso y carísimo McCallan de 500 “tucos” la botella.

Que parece que algunos no les agrada el orden y el ritmo de trabajo que impone la nueva ministra de Cultura, que ha tendido puentes con gremios que antes no tenían la mejor relación con el Ministerio. ¡A trabajar y a dejar a un lado el serrucho!

Que los educadores no están leyendo bien el mensaje de la población. Todos coinciden en que el alto precio de la gasolina es un crimen, pero así mismo no quieren que sus hijos pierdan ni un solo día más de clases.

Que en algunas salas de cine, y en otros centros, sus Administradores están considerando si permiten o no, después del 11 el ingreso sin mascarillas Anti Covid. Que sepamos, nadie está por encima de la Ley.

Que algunos empresarios critican a diestra y siniestra, y olvidan que durante la pandemia abusaron. Adiós cuotas al Seguro, despidos injustos, rebaja de salarios al 50%, cargas adicionales.

Que nadie entiende a los “supuestos defensores” del periodista Isaías Cedeño, quienes dizque para defenderlo, repiten y repiten todos los insultos y calumnias que sus adversarios lanzan en su contra.

Que ayer en el Radar de TVN, la diputada "Morticia" acusó a las grandes televisoras de mantenerla injustamente vetada, durante muchos meses, y “La Brujita” calladita se quedó. ¿Para verse más bonita?.

Que el Diario "que desmedra reputaciones" quiere que uno confunda cuando la DGI pide información tributaria, con una condena por evasión fiscal por casi un millón de balboas, que todavía no se sabe si Tío Bobby pago.

Que la Tremenda Corte no tiene en agenda discutir ni la inconstitucionalidad del matrimonio igualitario, ni lo del fuero penal electoral a favor de "El Loco". ¿La línea desde la 12 de octubre ya no funciona como antes?..."

Que los de Jodebrecht y los "que desmedran reputaciones" quieren una audiencia pública. Todas las audiencias, con excepciones, deben ser públicas. ¿Qué hay más de 60 imputados? ¿Eso es un problema?.

Que la audiencia del primer acuerdo de pena y de colaboración de Jodebrecht fue pública y atrajo público, que a la hora ya bostezaban y cabeceaban. Las siguientes audiencias fueron públicas y nadie fue.

Que la audiencia de los cupos de los buses fue pública, en el Gimnasio Roberto Durán, con casi 500 imputados, pero no hubo mucho público y se realizó como estaba previsto. Entonces, el problema no está en el mar o en el barco, sino en quién tiene el timón.

Que la Magistrada "Drive In Gucci 2" por primera vez se sentó con GobierNITO en el punto más alto de la Cueva de la 5 de Mayo. Con derecho a foto. ¡Sueño cumplido para MELA!

Que si uno celebra pues cree que debe celebrar, no debe esperar buenas críticas de sus opositores, quienes jamás estarán de acuerdo con la celebración misma, lo del lugar, la hora, las viandas y bebidas es accesorio. Los ataques son para aguarles la celebración. ¡"Bolota" diría que no solo es GaDeJo sino Envidia!

Que la cosa está fuerte en San Carlos y Chame y lo de la política se está adelantando. Ya despidieron de una entidad cooperativa a la pareja de una aspirante independiente por la alcaldía. ¡Y eso que aún falta para mayo!

Que el desarrollador inmobiliario de #China: Shimao Group no cumplió con el pago de intereses y capital de un bono extranjero de $1,000 millones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.