Se escucha por ahí

Por: -

Que "El Tortugón" fue indagado, tiene medidas cautelares personales, le negaron salida del país y está llamado a juicio en la Vista Fiscal por Jodebecht. Con todo y eso lo invitaron a la recepción del 4 de julio, pero no a otros que están en igualdad de condiciones ¿Doble rasero del "Casi Tortugón" Stewart?

Que "Toribio" rechazó la "jugarreta" de encargarlo de la Presidencia y dijo que si "Nito" no termina, obviamente debe terminar el periodo "Gaby Cell".

Que "El Chombo" Clark le propuso a "Pan con Pan" hacer una producción. ¿Dame tu cosita o Chacarrón?

Que la fiestecita y brindis, con el cariñoso whisky MaCallan, le está pasando factura a los diputados. En casi todas las protestas de ayer, en cantos y pancartas, el tono demostraba que eso cayó requetemal.

Que un jodedor exclamó que "Billy" y "La Muerte" son como el corcho en el Consejo de las escuchas. ¡Flotan en todos los gobiernos!

Que Thays, la hija de Mi General Noriega, fue invitada a la recepción del 4 y se tomó su foto con "Casi Tortugón" Stewart.

Que a "Tv Patrón" le confirmaron la condena laboral de $211,063.65 a favor de María Pía. ¡A mí por acá, me zumbaban los oídos!

Que la Rectora Etelvina, tomando en cuenta la ola de protestas que está provocando la fiesta de su cumpleaños, debe cancelar el pachangón. No vale la pena fomentar enfrentamientos entre chiricanos.

Que por mera casualidad, los mismos que critican que la planilla oficial crece todos los meses, son los que ahora cuestionan por qué no se han nombrado a 30 Médicos Internos. ¿Cómo te compongo, mondongo?

Que en el Perú, y en el Oriente, están obligando a la población a utilizar nuevamente la mascarilla por el rebrote acelerado del bicho maldito. Acá, hasta el “Chino” Lau cayó picado. ¡No bajemos la guardia!

Que weel encuentro entre "La Sombra" Caraballo, la Magistrada "Drive In Gucci 2" y "El Tortugón", en la recepción del 4 de julio, debió ser incómodo para el primero, pero muy conveniente para el indagado y llamado a juicio.

Que en nuestros lares salen expertos de todo y para todo. No solo tenemos expertos en la médula ósea sino en whiskys escoceses. ¡Pónganse a trabajar que lo que el país necesita es productividad y no ociosidad!

Que Freddy Pitti, Kevin Morales y Sandra Escorcia presentaron ayer sus papeles para precandidatos. Los primeros para diputados y la dama para la alcaldía de Panamá.

Que el exministro y exdiputado ñameñista Eduardo Quirós Bernal concurre hoy al Tribunal Electoral para anunciar su precandidatura a Presidente. ¡Mira tú!

Que los Xtra colocaron $45.5 millones en el mercado de Valores de Panamá.

Que el CDN del PRD, Jorge Montenegro fue elegido presidente de la Feria Internacional de David.

Que el cantante Luis Carrión casi se infarta.

Que el MOP antes con menos personal construía las carreteras del país, ahora con una abultada planilla, ni los huecos tapa.

Que en el corregimiento Victoriano Lorenzo reclaman que desde hace 13 años hicieron las mediciones para la entrega de títulos de propiedad, pero ni la ANATI ni el Banco Hipotecario, mueven el cubanito, para completar esa tarea, ¡Son cerros de expedientes que duermen el sueño eterno!

Que la embajadora Liliana Fernández afirma que el "comandante Aureliano" ha enviado señales positivas de asuntos que interesan a Panamá y Colombia.

Que la fiscal de Cuentas, Waleska Hormechea presentó un informe donde destaca que tramitó 127 expedientes que involucran casos por casi $64 millones.

Que en el Pacto de Estado por la Justicia, está representada la Asociación de jueces y magistradas y el Órgano Judicial. Eso los lleva a tener dos votos en la selección de Magistrados, y que la línea es solamente apoyar a funcionarios judiciales. ¡Ojo con el ojo!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.