Se escucha por ahí

Por: -

Que de seguro hoy discuten en la Tremenda Corte la inconstitucionalidad de la norma del Código de la Familia sobre el matrimonio igualitario. ¡Mela Gucci 2" tiene 717 días con la ponencia y no falla tan rápido como en los casos de Martinelli!

Que a Cándido Jordán no le gustó ni un poquito que le prometieran el Viceministerio del MEDUCA y que nombraran a otro. Molesto, anunció su renuncia y regresó a la prestigiosa Universidad de donde salió.

Que "Cabeza Tibia" designó a Ariel Rodríguez Gil como Viceministro Académico de Educación. Es educador con 22 años de servicio, Profesor en la Universidad de Panamá y Maestro de enseñanza de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena.

Que la cantidad de panameños que llegan en olas a las tiendas del IMA, demuestra que la comida está carísima. Valderrama tiene que abrir más “Agro tiendas” más temprano, en los barrios populares.

Que en voz baja, voceros calificados de la Iglesia Católica han confesado que el tono de varios voceros en la Mesa del Diálogo, es lo que les ha alejado de ella. Están solo para unir y acompañar.

Que más de un banco, tanto en el sector oficial como en el privado, están revisando todos sus procesos de seguridad y resguardo, en distintas instalaciones. ¡Lo del Banco Nacional les paró los pelos de punta!

Que la plataforma “Amazon Prime Video” no le reconoció al panameño Osvaldo Ayala, la autoría del tema “Anhelos” en la serie -Anatomía de un Secuestro-, de García Márquez. La demanda viene bajando.

Que los jugadores del “Micho de Bocas” ya son tan conocidos, que cuando se mueven, queda evidente la huella felina. Lo del Capitán América, piqueteando el MOP con empleados públicos, es una muestra.

Que nadie entiende por qué razón o causa, la ACODECO no publica la documentación sobre la compra internacional de medicinas. ¿Cuánto pagan a la fábrica, en transporte, en impuestos y cuánto $e ganan?

Que esta semana José Escobar se fue de vaca; Byrna Quintero también “arrancó en fá”, y Delia Muñoz sigue de licencia por sus mellizas. Oyentes de “Habla Ahora” muy molestos, ha sido un abandono total.

Que los méritos de la ungida de San Felipe para la Tremenda Corte: actual Fiscal de Cuentas, laboró en la Secretaría de Trata de Personas en el MINSEG, tuvo contratos de consultoría con los fulos y fue Juez Municipal y de Circuito Penal...."

Que la "Polaca" Hormechea solicitó por escrito al "Feliz" Solís que se audite a la Cueva de la 5 de mayo. Cuando llegue a la Tremenda Corte podrá ser Fiscal o Juez contra los padrastros de la patria.

Que hace una semana que se votó inconstitucional el fallo del Tribunal Electoral sobre el fuero electoral penal de "El Loco" y la decisión escrita de la Tremenda Corte no aparece en Gaceta Oficial. No hay nada oficial entonces.

Que el Tío Bobby aun no paga el casi millón de balboas que debe como evasor de impuestos, condenado por el Tribunal Administrativo Tributario de "El Tortugón".

Que la actriz panameña Ilda Mason ha cautivado a Hollywood.

Que tres puntos para las fuerzas panameñas,, en una triangulación entre la Policía, Migración y la Aeronaval, lograron atrapar a un italiano que iba por fuera. Se dedicaba a la trata de personas, con fines de explotación sexual.

Que el relator especial del Consejo de Derechos Humanos, Tomoya Obokata denuncia que en Panamá se están dando matrimonios forzados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.