Se escucha por ahí

Por: -

Que la Tremenda Corte anunció que arrancó la escogencia del reemplazo para Heriberto en el Tribunal Electoral, donde las malas lenguas dicen que la ungida es alguien no tan transparente.

Que la obra más buscada en la Feria del Libro es la de "Euro 14".

Que la escogencia se hará ignorando al Pacto de Estado por la Justicia, la Mesa del Diálogo de Penonomé, el Pacto del Bicentenario, y bastará el voto de un mínimo de 5 de la Tremenda Corte.

Que el nuevo integrante del Tribunal Electoral debe ser escogido por la Tremenda Corte antes del 15 de noviembre de 2022 y antes de que se vaya "El Inmanejable de la Prado".

Que hoy por hoy, en el Tribunal Electoral no hay nadie que se pueda decir que en un tiempo miró hacia el PRD. El último fue Es-Pinilla el mentor de "La Espía" Isolda.

Que las métricas de morosidad bancarias revelan que aumentó a 2.7% en mayo en comparación con el 2.2% del 2021, según Fitch Ratings.

Que "Katrina" Levy calificó de “verdadera canallada” contra la juventud que dentro del presupuesto de $27 mil millones del 2023,, no se haya destinado ni un solo dólar para iniciar los procedimientos de licitación y construcción de otro Instituto Técnico Superior (ITSE).

Que un jodedor alega que suena en la vereda tropical, que en la terna para vicepresidenta de Adames se contemplan a Elsa Fernández, Carla Garcia y Emily García Miró.

Que aunque hay en presupuesto $7 millones para el salón de la fama del deporte, nadie sabe cómo marcha ese proyecto, quiénes integran el Comité, cuál es es el reglamento, como será la elección por deporte.

Que Carlos Motta se multiplica para cumplir con las tiendas y agro ferias del IMA, pero se nota que necesita apoyo para que el arroz no falte en ninguna de estas actividades.

Que los parientes Manolo y Cuadra, de "La Cancha" Radio Ancón, tuvieron vía Zoom a Wilfrido Córdoba, quién le dió duro al beis de Panamá, tildándolo de débil, porque se juega poco.

Que un juzgado de garantías ante la imposibilidad que tuvieron los citadores del sistema penal acusatorio de notificar a Harry Díaz de comparecer ante varias audiencias en una caso promovido por Rodrigo Sarasqueta, se giró orden a la Policía Nacional para notificarlo de la nueva fecha de audiencia para el día 17 de octubre de 2022.

Que al presidente de la Fepafut le están cuestionando que anda haciendo campaña en las ligas provinciales. ¿Y eso?

Que la Liga Deportiva Alajuelense derrotó 5-0 al Alianza FC, en la Liga Concacaf. ¡Kevin trae un saco de goles!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.