Se escucha por ahí

Por: -

Que a "Movin" Quirós y Meliton "Farmacia" resultaron finalmente como los precandidatos con más firmas anuladas, rechazadas y renunciadas, tras las auditorías a las APP.

Que a "Orejita" Roux le doblaron el brazo. Le pasó la de Genaro...lo tumbó la mula por allá por las Carolinas.

Que Maricarmen, la "Prima de Charlie" Aponte, tuvo una conversa con excancilleres de "Macondo". ¿Guat?

Que Lucas Alemán preparando maletas con rumbo a Madrid. ¡Joder tío!

Que en Panamá hay ahorita 52 obispos en la Asamblea Anual del Secretariado Episcopal de América Central (SEDAC).

Que el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales inauguró la exposición en el Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian en Washington: "Isla Barro Colorado: 100 años de descubrimientos y maravillas".

Que el Meduca investiga casos de agresión entre docentes, estudiantes y padres de familia en Chiriquí.

Que la exministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett, fue designada nueva directora del PNUD para América Latina y el Caribe.

Que anticipan denuncia a un juez paz de John Day por presuntos malos tratos a los abogados y porque los expedientes se desaparecen por arte de magia.

Que para los que no lo saben, Maricarmen, la prima de Charlie Aponte, es de Santurce la bella tierra rodeada por los mares. ¡Ella no se olvida de la 25 y su callejón!

Que los precandidatos por libre postulación estaban ayer que se los llevaba el diablo con los Tres Chiflados Electorales, porque no les reanudaron a varios la recolección de firmas vía APP.

Que la dirección de Centros Regionales de la Universidad de Panamá inició las investigaciones sobre notas y cursos fantasmas en Tortí.

Que "Paquito" Sucre le entregó una placa en reconocimiento a la compañera asere Lydia Margarita González por el apoyo brindado por Cuba al enviar una misión de 230 médicos durante la pandemia.

Que la Nasa adelantó que los humanos podrían vivir en la Luna esta década. Con razón la gente hablaba que se comía un cable de ida y vuelta a la Luna.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.