Se escucha por ahí

Por: -

Que después del sonado CDN, ayer la lista más buscada en el Gobierno era la de altos funcionarios que renunciaron para hacer política. La segunda? La lista de aquellos a quienes el "AnciaNITO", se las aceptó.

Que Conusi califica de terrorismo judicial la condena de Gabriel Castillo y explican que los fondos se utilizaron para comprar útiles de oficina.

Que el Zar de los Deportes debe permitir una inspección independiente, al campo del Rommel, que recientemente fue utilizado para dos presentaciones artísticas. Esto tranquilizaría a miles de panameños.

Que una estudiante de la banda de música del Centro Básico de Las Garzas se desmayó ayer mientras el "Dr. del Ghetto" daba su discurso como abanderado de los festejos patrios.

Que el "Tanque de Gas" dio la orden de proceder a Festieventos para el desarrollo del Desfile de Navidad del 11 que será en el trayecto del Mercado del Marisco y el Parque del Florista.

Que el Expreso 34 de la ruta Panamá-David la noche del sábado parecía una caldera y cuando los pasajeros le reclamaron abrió una ventanita del techo y les dijo a la 1:00 a.m. a los que protestaban que se querían se bajara...a la altura de La Chorrera. ¡Que huevo!

Que ayer un vuelo de Air Panamá salió rumbo a David,pero tuvo que desviarse a Bocas por las condiciones del tiempo por las malas condiciones del tiempo. ¡Los pasajeros cabreados preguntaban ¿si es que no sabían eso antes de despegar desde Panamá?

Que ahora el tema de los ascensos en los estamentos de seguridad se obtienen por méritos y plazas disponibles. Alegan que se acabó el juega vivo papá.

Que hay mucha preocupación por los lados de los camisas rojas por una propuesta de ley en la Asamblea que pretende cambiar los porcentajes de recaudos en el fideicomiso. Los camisas rojas necesitan equipos, transporte y combustible, no un manejo político de los recursos. ¡No le pisen la manguera!

Que una prueba de la falta de unidad en el sindicalismo, es que la defensa a dirigentes recién condenados por la Ley, no ha sido pareja.

Que ya hay algunos que andan dispuestos a agriarle la Navidad, el fin de año y los carnavales a muchos. Cree que deben prohibirse las aglomeraciones por el repunte del Covid-19.

Que proliferan las acusaciones contra educadores, señalados como maltratadores de sus propios alumnos. Los excesos han sido denunciados formalmente con pruebas contundentes.

Que en el Órgano Judicial sonaron alarmas en despachos, donde sin razón, esconden los expedientes. No se les pide un fallo positivo o negativo. La comunidad exige que fallen, que definan los pleitos pendientes.

Que a los excesos de los “bien/cuidaos” hay que ponerle un freno definitivo. Llegó la hora de actuar con gran firmeza. Las autoridades no pueden permitir que se siga abusando así, de los ciudadanos. ¡Basta, ya!

Que las autoridades deben reaccionar ante el pésimo trato que algunas Aseguradoras brindan a sus clientes del PH Urbana. Dizque por “limitación de ingreso”, se están haciendo los rusos, y no cumplen nada.

Que muchos fanáticos juran que Shebelut es un saco de sal gigante. Otros, lo defienden a capa y espada. Pero, lo cierto es que se puso el suéter de Argentina, con el número 10 de Messi, y por ello muchos apostaron a que perdería ante México.

Que una panameña recién elegida para gerenciar el PNUD en América Latina y el Caribe, revisará gastos y planilla en Panamá. Hay algunos desembolsos, y nombramientos, injustificables.

Que algunos radiocomentaristas se sienten discriminados, porque la pariente de Charlie Aponte, no los invitó a un breakfast privado en Clayton. La lista fue selectiva, levantó ronchas y causó dolor.

Que la Cinta Costera original, se ha convertido en una Cueva del Lobo, por la inexplicable ausencia de luminarias. El espacio es utilizado por atletas, que ahora corren, pero mirando hacia atrás.

Que la tragedia de los ticos ante la goleada en el mundial, es de tal proporción, que en algunos medios hasta perdón nos piden por haberse burlado de Panamá en el pasado. El Karma que le llaman, no falla.

Que la colonia Judía local cuenta desde ayer con un espacio dominical en FETV. Se llama “Lejaim/Por la vida”. En el lanzamiento, logró excepcionales niveles de sintonía. No se puede pedir mejor estreno.

Que equipos venezolanos prescindieron de los servicios de los panameños Luis Ovalle y Jiovanny Ramos.

Que Johan Camargo, fue seleccionado como el MVP en el renglón ofensivo del beis dominicano.

Que las protestas en China por las medidas de tolerancia cero contra el Covid-19, se han intensificado en Beijing, Xinjiang, Wuhan, Shanghai y Nanjing.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.