Se escucha por ahí

Por: -

Que la gente del metrobús anuncia que a partir del 12 de diciembre aumentará la frecuencia en horas de la madrugada que es de entre 20 y 30 minutos, debido a que la demanda de usuarios es baja, pero en diciembre ha variado.

Que miembros de la flamante Junta Directiva de la CSS recibieron ayer quejas por fallas en materia de Planificación. La próxima semana se anuncian revisión de actuaciones y aclaraciones de hechos.

Que Migración no puede dejar sin respuesta insinuaciones sobre situaciones irregulares con una cadena de restaurantes por servicios en Darién. Esto es delicado local e internacionalmente.

Que las autoridades tendrán que hacer algo con la contaminación de contenedores con blancas nieves en los puertos.

Que la Policía Municipal encontró por los lados de Mi Pueblito el violín que se le había perdido a "Colaquito". ¡Se salvó Ornilo!

Que ayer fue el aniversario 22 de la muerte de Pete "El Conde" Rodríguez. ¡Todavía se escucha Catalin la O, Azuquita Mami, Los Compadres y muchos otros temas!

Que el mayor Felipe Camargo anda por Perú en las bodas de oro de la Promoción de 1973 de la Escuela Militar de Chorrillos. Allá intercambió opiniones con el cónsul Olimpo Sáez.

Que en el malecón de Costa del Este quedaron asustados ayer al notar la presencia de una enorme boa.

Que Multibank hizo un panel con el profesor "Cabreado" como moderador y los expositores fueron "Toribio" y el "Ex-Príncipe" de la ACP.

Que anoche un ladrón hirió en el brazo con arma blanca a un policía de civil por los lados de El Martillo. La pregunta es ¿porqué cerraron el cuartel de ese sector que está más caliente que horno en Navidad?

Que en Colombia están a punto de volver con el uso de mascarillas en espacios abiertos ante el incremento del Covid-19.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.