Se escucha por ahí

Por: -

Que Kirstie Alley, quien ganó un Emmy por su papel en "Cheers" y protagonizó películas como "Mira quién habla", murió ayer de cáncer. Tenía 71 años.

Que las honras fúnebres del periodista y abogado Ramón Castellanos, serán mañana a las 11:00 a.m. en la iglesia San Gerardo Mayela. El sepelio será en el jardín de Paz.

Que "Eternina" va por su tercer periodo en la Unachi y todo indica que ganará.

Que a dos colombianos y un alemán que andaban moviendo 197 kilos de pichi en un velero, le ordenaron detención.

Que a Carrizo, pero a José, le concedieron la Casación con efecto suspensivo en el caso que le adelanta el diario de la 12 de octubre. El asunto sube ahora a la Sala Penal de la Tremenda Corte.

Y hablando de Carrizo, pero el del celular, "Toribio" sostuvo que puede hacer mejor gobierno que el del propio "Cabeza Tibia". ¡Joo!

Que los "Tres Chiflados Electorales" anunciaron un mes antes, que los cambios de residencia se pueden hacer hasta el 5 de enero.

Que ya varios precandidatos presidenciales están conformando sus equipos para preparar las propuestas que le ofertarán al electorado, entre ellas, en temas como la CSS y generación de empleos formales.

Que se dieron cambios en la Zona de Policía de Chiriquí. Waldemar y Wong, fueron trasladados.

Que el científico estadounidense Andrew Huff, que trabajaba en un laboratorio de investigación de Wuhan, China, afirma que el Covid-19 es un “agente creado con ingeniería genética” que se filtró desde esas instalaciones donde se realizaban experimentos de ganancia de función.

Que Panamá presentó la candidatura de Arsenio Domínguez para Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI).

Que el portero panameño José Guerra fue contratado por el equipo Palmaflor del Trópico, que tiene como directivo al expresidente boliviano Evo Morales.

Que "El Micho del PRD" trae como técnico de Bocas al "asere" exjardinero Jorge Ricardo Gallardo.

Que Ferrari firmó un acuerdo de cooperación entre la Zona Libre de Colón y la Zona Especial de Desarrollo de Mariel de Cuba.

Que PepsiCo está anunciado despidos en EEUU. ¡Si por allá llueve...!

Que la "Katrina" alega que su plato favorito es arroz con sardina. ¿Del Monte o Sardimar?

Que los compañeros de Frenadeso sostienen que 1 de 3 firmas con APP son anulables, pero los "Tres Chiflados Electorales", no revelan los resultados de la auditoría. ¡Huele a fraude!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.