Se escucha por ahí

Por: -

Que le están sugiriendo al alcalde Carrasquilla que como no habrá desfile navideño en San MIguelito, que le ponga foquitos a las toneladas de basura que hay tirada por doquier.

Que "Stalin" Mulino dijo que hubo sucesión constitucional en Perú y hay que ver lo que viene después, porque invocar la unidad nacional se dice fácil, pero muchos son los retos.

Publicidad

Que los residentes del PH Urbana le entraron a sombrerazos al ministro Tejada por decir que el fuego fue producto de una estufa, cuando la investigación sugiere que se trata de una tubería picada.

Que a los padres de los chiquillos que hacían maromas en las escaleras eléctricas de una estación del Metro, la Policía de Menores los llamará a capítulo.

Que el mediocampista panameño Joseil Nuñez es probable que pase del Real Club Recreativo de Huelva al Club Deportivo Badajoz.

Que en España están pidiendo otros 31 años de prisión para un conocido en Panamá: Sito Miñanco, por otro caso de blanca nieves.

Que Raffaele Imperiale, uno de los líderes de un “supercártel” europeo, un socio cercano del expromotor irlandés Daniel Kinahan, se convirtió en testigo estatal y está cooperando con las autoridades en Italia.

Que Vicente Pascual cuestiona que se gastaron casi $1,000 millones en el Terminal 2 de Tocumen, pero los pisos están llenos de chicle, manchados y sucios en todos lados, baños sucios, equipos dañados y para rematar un horno todo el aeropuerto. ¡Ay, xuxa!

Que el panameño José Segura fue unos de los tres finalistas de la Biblia y líderes de ministerios juveniles de todo el territorio de la División Interamericana (DIA), evento celebrado en Jamaica. Respondieron 100 preguntas sobre el libro de Apocalipsis y varios capítulos de El conflicto de los siglos , un libro escrito por la cofundadora adventista Ellen G. Whit.

Que EEUU impuso sanciones al empresario turco Sıtkı Ayan por operar una red comercial que manejaba cientos de millones de dólares en petróleo del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán. Utilizó una de sus empresas para comprar un buque con bandera panameña.

Que un chusco destaca que la entrada hacia el Merca Panamá tiene mejor aspecto que el acceso hacia la Ciudad Hospitalaria.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.