Se escucha por ahí

Por: -

Que un grupo de medios van a elevar solicitud a la magistrada "Mela Gucci2" que así como transmiten las audiencias de "El Loco" hagan lo mismo con los casos por homicidios y narcotráfico.

Que un jodedor le recordó al PRD lo que le pasó a Brasil: ¡La maldición de "El Gato"! ¡No vamos a explicar nada!

Publicidad

Que los Ngöbe Buglé le dieron plazo hasta el lunes a "San Bonge" para que brinde respuestas claras sobre la construcción de la carretera de Chumico a Guayabito.

Que las burlas de los jugadores argentinos a sus pares holandeses fue tildado como "anti fair play" y antideportivo. ¡Se les olvidó que hay que tener grandeza en la derrota, humildad en la victoria!

Que Revisalud se queja que en San Miguelito los morosos le deben $43 millones y "El Mello" -con la basura hasta el cuello- dice que va revisar a Revisalud.

Que 9 millones de millennials regresaron a vivir con sus padres este año en EEUU y ya antes uno de cada cuatro millennials vivía con sus padres, según la encuesta realizada por Pollfish.

Que el Washington Post ha perdido 500,000 suscriptores en la era de "Ol-Biden".

Que el periodista estadounidense Grant Wahl murió en Catar mientras cubría el partido entre #Argentina y #Países Bajos.

Que la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (LPBP) conocida como Probeis, arrancó anoche con los partidos de Astronautas de los Santos vs Federales de Chiriquí y Águilas Metropolitanas vs Los Atlánticos.

Que la organización no gubernamental IPANDETEC lanzará el martes la plataforma web [email protected] en Línea con datos sobre violencia digital en Centroamérica y República Dominicana, que experimentan las mujeres y personas LGBTIQ+ en Internet.

Que los gremios que aglutinan a los malls programan celebrar el otro año tres Black Weekend en Panamá.

Que desde las 10:00 a.m. de hoy sábado inician los cierres en la Cinta Costera 1, 2 y 3 por el desfile de Navidad de mañana. *

Que a un man que metía drogas en La Joya le clavaron 138 meses de prisión. ¡Pagará bastante cana!

Que Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter está revelando los memorandums internos que revelan por qué la plataforma realmente expulsó al "Pato" Donald.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.