Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer en el pleno de la "Cueva" volvieron a pedir la cabeza de "Mr. Hueco" Sabonge.

Que ahora que "Paquito" Sucre anuncia que se busca un nuevo terreno para el Instituto Oncológico, sería bueno inspeccionar el área del Psiquiátrico y del asilo detrás de Villa Lorena.

Que Atenógenes exclamó que "Chiqui" Torrijos es el mandatario con más logros en los últimos 30 años. ¡Un jodedor exclamó: se quedó sin pelo!

Que un grupo de pasajeros de KLM que volaban entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y Ámsterdam quedaron varados tres días en Panamá, luego que el vuelo KL749, tuvo que ser desviado a Tocumen tras sufrir un problema técnico.

Que volvieron a surgir los expertos en Derecho Penal y en Derecho Procesal Penal, sobre todo en tema de extradición, deportación, procesos en el extranjero y fianzas de excarcelación. ¡Todo por el retorno mañana de los diputados Martinelli!

Que Willy Cochez volvió a perder otra de sus denuncias chimbas. ¡Ya le preparan una demanda por varios melones!

Que en el ambiente beisbolístico, el tiki/tiki de moda, tiene que ver con la compra de materiales para el campeonato que ya está en marcha. Ni la calidad, ni los precios observados, convencen a los expertos.

Que en Santiago de Veraguas, hay algunos que no están contentos en convertir la Normal de Maestros en Universidad,

Que "Tanque de Gas" acepta que tiene carácter, pero no obstinado. Si hubiera cambiado de opinión, por cada cuestionamiento, no habría hecho nada, exclamó.

Que en la Feria de las Flores las aguas de los fregaderos de los kioscos instalados van directo al río del pueblo.

Que la pelea entre Piqué y Shakira pudiera llegar a su final, muy pronto. Es que en este divorcio, ambos han ganado fama y muchísimo dinero, pero se han olvidado del daño permanente causado a sus dos hijos.

Que todo indica que el viejo tranvía volverá al Casco Antiguo. ¡Bueno al menos allí están los rieles!

Que continúan vendiéndose monitores de TV analógicos, cuando en Panamá ya rige la TV digital. Al menos adviertan a los compradores de esas limitaciones técnicas, y ajusten sus precios con rebajas apropiadas.

Que un leguleyo que peina canas recuerda que el abogado Rubén Miró (q.e.p.d.) cuando fue aprehendido por la Guardia Nacional por el magnicidio del Presidente Remón (q.e.p.d.), confesó ser autor material y señaló al Vicepresidente Guizado como autor intelectual.

Que resultó que al Vicepresidente Guizado lo condena la Asamblea Nacional de ese entonces, pero Rubén Miró, asumiendo su propia defensa, se retracta de la confesión y es absuelto por un jurado de conciencia.

Que ese mismo leguleyo dice que lo mismo se ha repetido todos los años en diferentes procesos, donde uno confiesa un delito y señala a otro, luego se retracta y el asunto se anula o ambos quedan absueltos. ¡Ha pasado antes y después del SPA!

Que Francia logró recuperar $200 millones tras las filtraciones de documentos sobre paraísos fiscales, entre ellos los Panama Papers, realizadas por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Que Hernán "El Flaco" pidió al Gobierno Nacional cerrar las fronteras para que no entren más migrantes irregulares.

Que el Seguro Social de #EEUU estará en bancarrota para 2033. Acá le ganamos: será en el 2024.

Que el fondo de cobertura Citadel de Ken Griffen logró una ganancia récord de $16 mil millones para sus clientes, en 2022

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.