Se escucha por ahí

Por: -

Que las cuentas del "Pato" Donald en Facebook e Instagram, serán restablecidas en las próximas semanas.

Que la nueva ñamesura, es indicar que RM no puede ser candidato, porque la veda de los dos periodos se cumplen el 1 de julio de 2024. ¡Bueno si consultan a Harry "El Sucio" y a "Pedro Navaja" Mejía, de seguro que apoyan esa ñamura versus el resto de los abogados de Panamá!

Que la "Katrina" Levy pide que los hombres no le tuercen los ojos cuando ella se le acerca a pedir firma para su precandidatura.

Que el buque de carga Xin Hai Zhou 2, de bandera panameña, encalló en el borde del arrecife de coral más grande de Japón.

Que Stephen McBean, de 30 años e hijo de madre panameña, fue asesinado el sábado en Brooklyn.

Que Blinken anunció ayer una medida contra la visa de "El Loco", que de hecho está vigente desde hace casi 5 años, cuando aceptó su extradición a Panamá por el caso pinchazos.

Que en el Ministerio de Seguridad están incurriendo en desacato con el reintegro y pago de salarios caídos a un funcionario. La excusa es que el responsable anda de misión oficial hace tres meses y no cumplen la orden de la Tremenda Corte.

Que los padrastros miembros de la Comisión de Gobierno se hicieron los chivos locos y no asistieron ni un día a la discusión del proyecto de ley de extinción de dominio al cual fueron invitados.

Que "Palito" Avila ya prepara su campaña de reelección. ¡Lo convencieron de correr de nuevo!

Que ayer reportaron el deceso de Héctor Rey, 'El Guaraguao de la Salsa'. Intérprete de "Te Propongo" y "Ay Amor".

Que ayer el "Foquito" y Tijerino quedaron persiguiendo al gringo acusado de matar a una Dj colombiana, creyendo que en esa caravana iban los Martinelli.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.