Se escucha por ahí

Por: -

Que tras la matadera en Samaria, anoche estuvo sobrevolando un helicóptero para detectar a los bichos que se mueven en la oscuridad. ¡Les activaron el satélite!

Que en el Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales de Panamá publican los edictos en el portal del Organo Judicial, de una manera que la gente debe virar el pescuezo para poder leer. ¡Es elemental cómo se deben fijar los escritos!

Que un necio pregunta si el globo chino entró por el Norte a Colombia y además fue detectado en Costa Rica. ¿No será que pasó por "Macondo" y ni siquiera nos enteramos?

Que el Tribunal Superior de Apelaciones le dio tremenda reprimenda a una fiscal antidrogas, por haber ordenado nuevamente la detención de un sujeto que momentos antes esa instancia había ordenado su liberación. ¡Le advirtieron que iban a mandar un reporte de esa actuación ante "La Sombra" Caraballo!

Que "Patrón Airlines" celebró 25 años de sus viajes al Arauca Vibrador.

Que ayer reportaron tres desaparecidos en el río Oria, en Pedasí.

Que al "Invisible" Jeztreel Corrales lo vieron ayer en Rusia al extremo que perdió por nocaut en 9 asaltos ante el medallista olímpico Albert Batyrgaziev

Que al Mercado del Marisco parece le cambiaron el nombre. Ahora solo se lee "Merc de Mari". ¡Un jodedor pregunta si es que ahora es de "La Prima de Charlie Aponte!

Que un grupo apreciable de las reservas de candidaturas en el PRD se concentran en Bocas y San Miguelito, cuyos cuadros serán el soporte de votos en primarias para Gaby. ¡Allá los otros bobos que deberán zurrarse en primarias!

Que Danilo "Cholo" Pérez buscará hoy un Grammy con su grupo Global Messengers y el disco Crisálida. Los Global Messengers lo integran jóvenes músicos de Palestina, Grecia, Jordania y EEUU.

Que en Colón, en lugar de promover el orden y la sana convivencia, como medida de prevención para evitar más criminalidad, se autorizan toda clase de parking. ¡No les asusta la cantidad de muertos que van!

Que la nómina Experiencia y Juventud, Unidos por Nuestro Deporte, presidida por la dirigente y atleta, Ana Irene Delgado ganó la elección de la Unión Panameña de Pentatlón Moderno. Lutgardis Arrue, fue nombrada como Presidenta Vitalicia.

Que la Policía Nacional capturaron a una madre y su hijo vendiendo carrizos de coca en San Miguelito.

Que en Penonomé le dieron cristiana sepultura al fotógrafo Ismael Dorcy Segura, la primera víctima de la invasión identificada por la Comisión 20 de diciembre de 1989.

Que desde hace 4 días está desaparecida la adolescente Yasurelquiz Marlen Espinoza. Ella reside en El Progreso de la Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.