Se escucha por ahí

Por: -

Que hay que tener cuidado con el líquido limpiador "Fabuloso" comprado entre diciembre y enero, porque pueden contener bacteria y causar una infección grave, advirtió la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos. La bacteria puede entrar al organismo por inhalación, a través de los ojos o si hay rasguños o cortaduras en la piel.

Que ni la renuncia de Judy, ni el secuestro de bienes de los operadores políticos de Movin, fueron los temas tendencias en Twitter, sino el verguericidio de José Daniel.

Que concurrido estuvo anoche la presentación del libro "Testigo de la Historia" de la diputada y periodista Mayín Correa.

Que ayer "Cabeza Tibia" agarró manilla y pelota para calentar el brazo, en el inicio de las obras del estadio Mariano Rivera a un costo de $41 millones y que estará listo en el 2025. ¿Y el Juan Demóstenes?

Que en el partido de los gallos piden que se sancione a los que salen a denunciar mentiras y que públicamente han reconocido que cometieron delitos como políticos. Huele a nombre de cantante de la Vieja Guardia.

Que ya van 129 contagios por viruela símica en Panamá, de los cuales, 47 pacientes se encuentran activos.

Que el abogado Ramiro Jarvis se recupera tras sufrir complicaciones en su salud. ¡Pronta mejoría!

Que el Ifarhu debe aclarar una tanda de quejas que hay en la preselección de estudiantes para obtener becas.

Que el vice Igor Pittí estuvo en Costa Rica en la Conferencia de Seguridad de Centroamérica junto a la generalísima Laura Richardson.

Que un hospital en Yuma, Arizona, está al borde del colapso después de proporcionar $ 20 millones en atención migrantes ilegales.

Que la Universidad de Columbia en Nueva York afirma que el medicamento antiinflamatorio "Anakinra" aprobado para su uso en la artritis reumatoide, puede rejuvenecer el cuerpo y posiblemente aumentar la vida humana por décadas.

Que AP Moller-Maersk A/S, estiman que el envío en contenedores caerá hasta un 2.5 % este año en medio de un crecimiento económico "apagado" en todo el mundo.

Que Jaime Quijada, de Sertv, luego del lanzamiento de honor de 90 mph que hizo hace un par de días en el partido entre Coclé y Herrera anda usando una mezcla de cebocuba y Cofal extra fuerte.

Que el "Capitán América" anda diciendo que en Colón no hay junta de carnaval. Bueno cuidao con los permisos para parkings. ¡Ya hay suficientes riñas y caídos en C3!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.