Estilos eléctricos predominan en la alfombra roja

Las famosas aprovechan las galas con alfombra roja para imponer su estilo y moda

Redacción
Web

La alfombra roja de los MTV Awards 2014, estuvo llena de colores eléctricos. Chequea cuál fue el mejor.

Rihanna volvió a elegir el color blanco y las prendas bastante desenfadadas para sorprender en los MTV Movie Awards de este año. En esta ocasión eligió un diseño de la carismática Ulyana Sergeenko.

El Chanel de Lupita Nyong’o fue uno de los más espectaculares de la noche, esta chica no para de sorprender en cada una de sus apariciones.

Jessica Alba eligió un conjunto formado por falda de color lima y bandeau blanco muy primaveral. Un look muy juvenil que le sienta realmente bien, el color de su falda será uno de los colores más usados esta temporada.

Christine Teigen lució un bonito vestido de color rosa palo con algún detalle en tonos grises con pliegues en el escote corazón y una falda con mucho volumen.

El Balmain de Shailene Woodley compuesto por falda y croptop de cuero de color verde caza dieron el punto rockero a los premios MTV, algo que no desentona en absoluto.

Rita Ora optó por un diseño muy elegante a la par que sexy, un vestido largo de color negro firmado por Barbara Casasola.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.