Acepta reunirse

Por: Arantxa Fernández -

Definitivamente, la bola pica y se extiende... El cantante y locutor Rolo De León manifestó que acepta reunirse con todos los miembros del Comando Tiburón. El pronunciamiento del cantante surgió porque Iván Broce, mejor conocido como Phantom, le propuso reunirse con todo el grupo para hablar sobre la separación del cuarteto y tratar de seguir unidos.

Rolo manifestó que "una reunión se puede dar con ellos en cualquier momento" porque el Comando Tiburón tiene 10 presentaciones en lo que resta del año, así que tendrán que verse, y el sábado será un día de esos, aunque dejó claro que de nada funcionará, ya que él y Magne tienen planificado hacer lo suyo.

"Definitivamente, nosotros tenemos en nuestra cabeza hacer lo nuestro y ya lo comenzamos. Y no lo estamos haciendo por nosotros, sino por el bien de nuestra familia", afirmó el artista.

A pesar de que el grupo de Rolo y Magne no tiene nombre, De León señaló que ya empezaron a lanzar cotizaciones.

A la vez, argumentó que si hay que sentarse y hablar y quedar como amigos, se puede hacer y si el día de mañana tienen que reunirse y hacer un "show" de reencuentro con los miembros Comando Tiburón, perfecto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.