Cómo usar las bolas chinas
A la hora de lograr un orgasmo, las mujeres se valen de muchos recursos, entre esos la masturbación y el uso de vibradores, pero hoy día se
A la hora de lograr un orgasmo, las mujeres se valen de muchos recursos, entre esos la masturbación y el uso de vibradores, pero hoy día se ha popularizado utilizar las bolas chinas, así lo señaló la sexóloga Lizbeth Bellozo.
El uso de este aliado a la hora de querer tener un orgasmo también tiene otro beneficio, pues cuida de la salud de la mujer, ya que fortalece toda la musculatura de la zona pélvica, evitando problemas tan incómodos como la pérdida o sequedad vaginal.
Cómo usar las bolas chinas
Primero hay que lavarlas con agua tibia y gel sin olor, luego sécalas bien. Busca en alguna tienda erótica un lubricante de base acuosa para que sea más fácil introducirlas en la vagina.
Con las piernas abiertas, medio agachada o con una pierna elevada, como si fueras a ponerte un tampón (toalla sanitaria). Relájate y agarra las bolas con los dedos índice y pulgar, a modo de pinza.
Si quieres, puedes dejarlas por unos 20 o 30 minutos al día, mejor si estás de pie y en movimiento. Si notas que se te caen, no te agobies, las retiras y mañana te las pones un rato más.
Para quitarte las bolas chinas relájate y abre bien las piernas. Agarra con fuerza el cordón de las bolas que ha quedado afuera y tira con suavidad pero con firmeza. Las bolas tienen que deslizarse hasta salir del todo de la vagina. Si te cuesta, contrae los músculos del vientre como si fueras a ir al baño.
No las uses en los días de menstruación ni durante las relaciones sexuales.