‘Déjà vu’, fusión del arte y la moda

Por: José I. Huertas F. / EVA -

Hermosos rostros de varias ex "misses" de diferentes concursos de belleza engalanaron la noche del miércoles las instalaciones del Riande Granada, escenario donde se llevó a cabo la presentación del calendario Déjà vu 2016.

Yomatsy Hazlewood, María Laura Espil, Katy Dolande, Joseline Pinto, Sasha Florez, Vanessa Samudio, Annie Mirabal, Tania Hyman, Gladys Brandao y María Sofía Velásquez, esta última no estuvo presente por estar fuera del país, salieron a eso de las 8:35 p.m. desfilando algunos diseños de la colombiana Celi Pizan. Los colores que predominaban entre las chicas era el amarillo, tonos en chocolate y contrastes en dorado.

Anaís Solís, organizadora de este evento por cuarto año consecutivo, explicó que una de las innovaciones de este año fue combinar el arte con la moda, ya que mientras las modelos salían una a una en la pasarela se desvelaron algunas imágenes de la última colección de la escultora panameña Berta Polo, basada en la técnica llamada policromía de volumen.

Transcurrido el desfile, las nueve caras del mencionado calendario procedieron a firmar autógrafos y regalar el producto a los asistentes. Fueron 6,000 ejemplares que se imprimieron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.