Exceso de trabajo le pasa factura
El sobreesfuerzo para muchos no es bueno y los golpea muy fuerte, esto es lo que le ha pasado al presentador de Buenos Días Miguelito Oyola, pues la tarde del miércoles debió atenderse en una clínica donde le colocaron una mascarilla porque no podía respirar bien.
Según Oyola, todo se debió a un fuerte resfriado que le ha dado y se le ha complicado un poco, pero esto no es todo, pues también se incluye un cansancio corporal excesivo que ha sufrido, razón por la cual ha tenido que seguir las recomendaciones del médico y descansar.
Agrega que participar en el musical de Durán, Buenos Días y A Todo o Nada, además de sus proyectos con su empresa, lo han desgastado bastante, pues aunque no lo parezca, ya no es un niño, pero no se queja y no piensa retirarse de ninguno, ya que debe cumplir todos sus proyectos adquiridos.
Incluso algo que sí ha tenido que aplazar totalmente es su proyecto de magia que tenía pensado lanzar este año, lo ha movido para 2016 por muchos compromisos.
Miguel afirmó que ahora tratará de bajar el ritmo, ya que llega casi a la medianoche a su casa y a las cuatro de la madrugada se levanta para comenzar todo.
Espera descansar en enero del otro año, cuando tome vacaciones.