‘Halloween’ con Mickey Taveras

Por: EVA -

El cantautor dominicano Mickey Taveras reaparecerá nuevamente en Panamá el próximo 31 de octubre para deleitar a los panameños al son de la salsa y también de algo de merengue.

Taveras ofrecerá un concierto en Talingo by Red Lion, en Multicentro desde las 8:00 p.m., en el marco de la celebración de Halloween, por lo que no será un evento privado como tal.

La orquesta panameña La KSHAMBA será la encargada de abrir el "show" y a la vez, tocarán con el artista, por lo que se tiene previsto que Mickey Taveras llegue a suelo patrio el 29 de octubre para la realización de los ensayos.

El intérprete de "Me gustas" compartirá con el público todos sus éxitos e incluso cantará canciones que les ha compuesto a otros merengueros, como es el caso del tema "La ventanita", de Sergio Vargas.

Cabe resaltar que todos los apasionados de este género podrán sentirse contentos de volver a recibir a este exponente de la salsa, ya que la última vez que visitó nuestro país fue alrededor de tres años, cuando brindó un concierto a los pobladores de Río Abajo, cuyo corregimiento celebraba sus 75 años de fundación.

Entre algunas melodías que interpretará Taveras estará: "Y qué me pasa", "A pesar del tiempo", "Cuando el amor se acaba" y "Me enloqueces".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.