Necesita apoyo para su hijo

Por: EVA -

El amor de madre no se compara con nada en este mundo. Y es precisamente lo que vive día a día, María Milagro Marín, aquella trovadora panameña que participó del programa Reto de Trovadores 2011.

La veragüense nos confirmó que tuvo que aguantar la grabación de sus décimas que formarían parte de su próxima producción, porque su hijo de 10 años necesita una serie de tratamientos. "Estoy tratando de buscar clientes que se interesen en apostar por apoyar mi disco, pues alquilar un estudio cuesta, al igual que pagar por los violinistas e instrumentales que vayas a utilizar", manifestó la artista.

[i]Marín dijo que el especialista que atienda a su pequeño le recetó una ampollas que tiene el valor de 400 dólares, más otros medicamentos que hasta la fecha aún no ha podido comprar. "Su última cita con el fisioterapeuta fue le pasado 7 de junio y fue cuando le dieron las recetas, las mismas sirven para darle más movilidad a ciertas partes del cuerpo como la rodillas y brazo. En este momento mi hijo está rígido por eso es necesario que no pierda la movilidad", expresa la artista. [/i]

Para el 27 de agosto será el próximo control de su hijo y espera que el doctor pueda darle otro tratamiento.

Mientras tanto la panameña manifiesta que vive de las presentaciones que hace los fines de semana, pero que últimamente la situación se ha puesto difícil, ya que han bajado los contratos. Además, de eso dice que vende "saus" con su hermano, pues todo el dinero que genera es para los cuidados de su hijo.

Actualmente ha compuesto cinco décimas y quiere cerrar el disco con un tema dedicado a su hijo o a los niños especiales, ya que es importante que la gente se sensibilice con ellos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.