No habrá represalias contra Precilla por fotos

Por: José I. Huertas F. EVA -

La noche del miércoles, empezaron a circular unas fotos XXX, en las que se veía a la presentadora de Runners y TVMax Delany Precilla teniendo relaciones con una expareja y en diferentes poses. Estas fueron la comidilla del día, pues corrieron como pólvora.

Luego de este bochornoso suceso, la misma comunicadora reconoció públicamente, a través de su cuenta de Instagram, que era ella, y escribió: "Personas malintencionadas han circulado algunas fotos en las que aparentemente salgo yo. Me siento profundamente apenada con todos ustedes y les pido su comprensión. Hoy soy una persona adulta, totalmente enfocada en mi carrera y decidida a mirar hacia adelante. Una vez más, lamento mucho lo ocurrido. Esto también pasará y espero que mi trabajo y dedicación hablen por mí".

No tomarán represalias

Por su parte, José Luis Vega, relacionista de Televisora Nacional (TVN), explicó que por el momento no habrá ninguna repercusión contra Precilla. "Si se llega a tomar alguna acción, será estrictamente laboral y no tienen por qué hacerse público", enfatizó.

Manifestó que se conversó con la presentadora, y el tema se ha manejado como un asunto personal de la chica, ya que esas fotos fueron tomadas antes de que ella trabajara en TVMax y fuera cara del canal.

Vega añadió que Delany no dará ningún tipo de entrevista a los medios de comunicación ni emitirá otro tipo de comunicado en sus cuentas personales.

Concluyó que la televisora lamenta la situación por la que está pasando la joven.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.