No se presta para la prostitución

Con raíces brasileñas, aunque paraguaya de nacimiento, la curvilínea Gabi Wolscham, “miss” Playmate Abril 2013, de la revista “Playboy”, asegura que le gusta trabajar su

Fotos: Shino HS Fotos: Shino HS

Con raíces brasileñas, aunque paraguaya de nacimiento, la curvilínea Gabi Wolscham, “miss” Playmate Abril 2013, de la revista “Playboy”, asegura que le gusta trabajar su carrera de modelo en el extranjero y no en su país natal.

La rubia de 27 años aseguró que no hay competencia en Paraguay, en lo que a modelaje se refiere. Por ello ha trabajado en España, Perú, Bolivia, Chile y ahora Panamá.

“En mi país no se valora mucho la carrera de modelaje, se ha prostituido mucho. Es muy difícil ser una modelo en Paraguay bien conocida, hay quienes se manejan por otros medios para llegar a ser cotizadas mezclan la prostitución y otras cosas ocultas, yo prefiero ser reconocida por mi talento y esfuerzo”, agrega la artista.

La joven, que visitó por dos días nuestro país para promover la revista “Playboy” México, agregó que es muy exigente y seria en su trabajo, tanto así que no tiene estómago para estar con alguien por quien no tiene ningún tipo de sentimiento. “A mí en lo particular no me gustaría besar, tocar, acariciar a una persona a la que no conozco”, concluyó la paraguaya.

Realizó películas para adultos

Hace un par de años, la chica hizo un documental llamado “Sexo urbano”, en el que ella era la protagonista y era quien narraba las historias. Según ella, todo lo fingió.

Su familia y el trabajo

“Yo trato que mi trabajo se vea serio, soy muy estricta conmigo en todo el sentido de la palabra y trato de fijarme en todos los detalles cada vez que sale una foto mía publicada.

Por ahora no ha tenido ningún tipo de problemas con su familia, porque ella considera que es un trabajo como cualquier otro tanto en el modelaje como en todo lo que hago.

Las fotos son su pasión

Gabi añadió que lo que más le apasiona de su carrera como modelo son las fotografías.

Solo tiene dos cirugías

Actualmente se hizo la liposucción antes de salir embarazada y luego de dar a luz a su hijo, Bruno, tuvo que reducir sus senos. Todo esto lo acompaña con un estilo de vida saludable.

Hizo teatro y es cantante

Asegura que a lo largo de su carrera, que es más o menos 7 años, le ha tocado cantar y participar de grupos de baile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.