Ojos que seducen

Por: Lehisy Domínguez -

Sabías que la forma en que maquillas tu rostro influye mucho en cómo te proyectas, así lo manifestó Aguinaldo Sila Leadro, maquillista brasileño exclusivo de la marca Givenchy, quien estuvo recientemente en nuestro país, ofreciendo consejos de belleza en el Festival de Belleza que realiza el almacén Collins dos veces al año.

Aprovechamos su visita en Panamá, para que brindara trucos a la hora de maquillarse y las últimas tendencias de color, con los productos más innovadores de la marca.

Ojos chicos a ojos grandes

Si eres una mujer que tiene los ojos chicos y deseas que con el maquillaje se agranden, debes evitar usar tonos oscuros, y si los usas trata de aplicarlos solo en el centro del párpado. Además, hay que iluminar la mirada, pero no precisamente con blanco, puede ser un tono más claro que el color de la piel. Esto hará que la mirada se vea más abierta.

Cuando vayas a delinear la parte inferior de tu ojo, no debes cerrar la línea, delinea solo hasta la mitad de tu ojo.

Ojos grandes a ojos chicos

El ojo ahumado es una buena solución para estos casos. Por supuesto, siempre en tonos mates. Además debe ir acompañado de una mascara de pestañas que aporte volumen y definición.

En el caso de ojeras y el maquillaje para ojos grandes, el uso de correctores muy claros o polvos blancos tienden a dar la sensación de tener los ojos hinchados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.