Piden medida cautelar para DJ Ainor

Por: EVA -

La detención del DJ de Fabulosa, Ainor, continúa estando en la palestra, luego de que este le vendiera unos "mixes" a un supuesto cliente para una fiesta.

La noche del miércoles, un grupo de más de 200 DJ sostuvieron una reunión para conversar respecto al tema; la misma estuvo encabezada por McKoy, quien informó que el abogado Orlando Vidal, uno de los que maneja el caso, hizo un comunicado que ya está circulando en redes sociales, en el que pide a las autoridades competentes que se le dé una medida cautelar a Ainor. "Vamos a pelear para que ese pela'o esté en su casa con su familia", expresó.

Manifestó que han creado una asociación llamada "Asociación de DJ de Panamá" y tiene como fin salvaguardar el trabajo que realizan aquellos que ejercen dicha profesión.

No descartan manifestarse

"Las autoridades han tomado una actitud desproporcionada contra Ainor", expresó McKoy. A su vez, indicó que de no concederle la libertad, no descartan sacar los permisos pertinentes para salir a las calles junto a sus familias y poner música, pero sin interrumpir el libre tránsito.

Añadió que los DJ sacarán dinero de su bolsillo para apoyar a la familia en los gastos. "Nos sentimos indignados ante esta situación, nosotros no somos maleantes, somos profesionales que trabajamos día a día, como cualquiera", subrayó.

Concluyó que en las dos semanas que DJ Ainor lleva detenido, tiene varios días sin bañarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.