Planea lanzar sus propios programas

Por: Alexis Lorenzo -

De seguro muchos se han entretenido con la reportera de Mucha Noche Madelaine Guevara, mejor conocida como "Made", sin embargo, ahora ella quiere ir más allá y promete tener su propio espacio.

Sí, según esta chica, la primera novedad que tiene es que se encuentra cuadrando los detalles para tener un espacio en la radio, todavía no tiene un nombre fijo, pero asegura que tendrá mucho humor y habrá de todo.

"Hace tiempo quiero hacer cosas diferentes, por lo general, hace un tiempo no me daban la oportunidad porque pensaban que no tenía tiempo, pero es todo lo contrario, solo reunía ideas para hablarlo no solo con el canal, sino con varias emisoras", expresó.

Para los que se preguntan si esto significa que se irá de Mucha Noche, confirmó que no, todo seguirá igual, incluso ha mencionado que tiene más tiempo para seguir con sus obras de teatro, como "Lecciones para un buen sexo".

Y si les parece algo alocado, ella quiso compartirnos otra faceta y es el hecho de que desea incursionar también en los "stand up comedies" porque tiene muchos seguidores y siempre le ha gustado hacer reír a las personas. Por ahora quiere probar suerte con esto también para ver cómo le va.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.