Quiere representar a Panamá

Por: José I. Huertas F. EVA -

La "miss" Panamá Universo 2014, Yomatsy Hazlewood, quiere volver a representar al país, pero esta vez no en ningún concurso de belleza, sino en atletismo. ¡Oh!

La chica manifestó que retomó sus entrenamientos en esta disciplina, la cual había empezado en el 2010, año en que obtuvo 6 medallas. "Estoy preparándome porque quiero competir en los Juegos Universitarios Centroamericanos que serán en abril, pero aún no se sabe el lugar, ya que está entre El Salvador y Honduras... Me gusta representar a Panamá, representar a mi país", expresó la panameña.

Referente a su agencia de modelaje, destacó que tendrá como fin ayudar a chicas de baja autoestima y ya está analizando el sitio para abrirla oficialmente. "Esto es un sueño que tengo desde hace dos años y siento que ya es hora. Quiero un lugar accesible, quizás sea en Parque Lefevre u otro punto; el Miss Universo me ha ayudado muchísimo", precisó Hazlewood.

No quiere cirugías

La modelo afirmó que no tiene pensado hacerse ninguna cirugía estética en su cuerpo, pues asegura que se siente cómoda como está. A su vez, resaltó que cada vez que hace ejercicio se siente más feliz de su figura y con ella misma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.