Quiere su fundación

Por: José I. Huertas F./EVA -

"Esto es más especial que tener un disco", indicó Julieta Villamonte, quien desde hace años quiere una fundación con el fin de ayudar a la niñez, al igual que a madres solteras, como es su propio caso.

La exparticipante de Vive la Música mencionó que ya ha hecho toda la planificación de cómo quiere su fundación, pero aún desconoce el momento en el que la pondrá. "Dios sabrá en qué momento de mi vida la tendré, pero confío en que antes de morir mi fundación estará... Estoy haciendo las cosas con calma, no me gusta hacer nada a lo loco", explicó.

Recalcó que debido a este sueño, ella decidió abrir su guardería hace unos años. Confesó que es amante de los niños y su motor para ayudar a los que más lo necesitan. "Soy cristiana y siempre trato de hacer obras sociales en varias fundaciones, a veces asisto a cantar en los hospitales, un hogar de ancianos, llevo víveres, entre otros artículos, pero nunca dinero", apuntó la artista.

La chica indicó que aún no se ha dedicado a tocar puertas para buscar ayuda para la creación de su proyecto social, de lo que sí está segura es que está enfocada en colaborar con personas de escasos recursos.

Trabajos musicales

Con respecto a la música, añadió que siempre está cantando en fiestas privadas con su orquesta, llamada Marfil, o con otras de las cuales forma parte. No ha hecho ningún trabajo musical como solista ni todavía pretende sacar una producción musical.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.