Eva Revista - 21/3/14 - 02:08 AM

Sandra deja el ‘glamour’ y se convierte en un ángel

Tremenda invitada de lujo tuvo Irving Guzmán durante la celebración de su cumpleaños la tarde del miércoles en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, pues

Por: -

Lehisy Domínguez /EVA / Fotos: Shino HS

Tremenda invitada de lujo tuvo Irving Guzmán durante la celebración de su cumpleaños la tarde del miércoles en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, pues fue la reconocida cantante Sandra Sandoval, quien llegó hasta el hospital a cantarle y leerle cuentos.

Este niño sufre de hidrocefalia y fue abandonado por su madre. Ahora vive en el hospital Nicolás Solano bajo el cuidado de las enfermeras, que en este caso son sus madres. Sin embargo, por personas como Erica Otero, presidenta del movimiento voluntario Ayoudas, la suerte de ese angelito cambió. Ella quiere que todas las personas le den “like” a esa página en Facebook y así ayudar a decenas de niños que están necesitados.

Esa celebración también se realizó gracias a los reportajes de Luis Casis y Erika Nota en los diferentes medios de comunicación en los que trabajan. Además, dieron a conocer las necesidades de la sala de pediatría del hospital.

Fue una fiesta de cumpleaños hermosa, ya que la temática fue de Mario Bros. y como invitados estuvieron los hijos de los colaboradores del Nicolás A. Solano. Los pequeños le dieron a la piñata y se llevaron sus canastitas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar