Se llevan a Ness pa’ la feria del libro

¡Wao! Tremenda noticia para Panamá. Este año, nuestro país es el invitado especial de la Feria del Libro de Santo Domingo, que se desarrollará del 24 de

Lehisy Domínguez /EVA Jorge Valdés

¡Wao! Tremenda noticia para Panamá. Este año, nuestro país es el invitado especial de la Feria del Libro de Santo Domingo, que se desarrollará del 24 de abril al 6 de mayo.

La comisión dominicana dentro de los requisitos pidió que la delegación panameña llevara a un representante del reggae, por lo que la comisión de nuestro país decidió llevar al Apache Ness, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria musical. Pero eso no es todo, pues lo acompañará el reconocido folclorista Luis “Cholo” Bernal, quien lleva varios trovadores. Además, irán pintores, bailarines, chefs y poetas.

Raúl Castro Zachirisson, subdirector general del Inac, menciona que en total serán unas 70 personas las que viajarán hacia República Dominicana. Por otro lado, agregó que este año trabajarán los talleres y exposiciones con el tema “100 años del Canal de Panamá”.

Cabe mencionar que los escritores panameños, expondrán ante más de 1 millón de personas 580 libros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.