Block title
Block content
Block title
Block content

Su Black Friday lo dedicaría a comprar artículos musicales

Por: Alexis Lorenzo VIVA -

Para cada persona el Black Friday es diferente, ese es el caso del recién ganador del Latin Grammy, el productor Roberto Delgado, quien no conoce para nada de esto, pero le gustaría intentarlo alguna vez.

"Por mi parte soy sencillo, aunque se celebre algo; viví en California, pero por mis ocupaciones no tenía tiempo, pero pienso que soy de las personas que no me gusta estar yendo de compras, cuando voy, voy directo a lo que busco y ya", expresó.

Publicidad

Ahora, en caso de que pudiera hacerlo, entraría con todas las ganas a algún centro comercial, pero para buscar todo lo que tenga que ver con la música, así como televisores, celulares y sin ninguna limitación llevaría su tarjeta de crédito, porque esa es una pasión que no se puede quitar.

No tiene anécdotas propias de esta fecha en años anteriores, pero le ha tocado ir a dejar a algunos familiares para que compren y siente que es algo alocado, sobre todo, en Estados Unidos, donde en varias ocasiones le tocó ver a algunos amigos dormir en los "mall" días antes.

Para él todo debe ser tomado con moderación, porque irse a los extremos no es bueno y según su criterio, hay que cuidar la cartera y siempre tener la seguridad para no pasar un mal rato solo por querer disfrutar.

Block title
Block content
Block title
Block content