Trabajará internacionalmente

Por: Alexis Lorenzo / EVA -

Trabajando callado y sin llamar mucho la atención. Así está el reconocido DJ Toby Wako, quien sabe aprovechar las oportunidades, esta vez no solo para darse a conocer en nuestro país, sino para cruzar fronteras y ser solicitado con grandes proyectos para el próximo año.

Según el animador, para este fin de año tiene planeado crear una agencia de crew de DJ y artistas nacionales, claro con jóvenes talentosos, pues considera que desea obtener algo más ordenado y formal, como si fuera un estilo de disquera que maneja todo, pero ofreciendo "shows" de calidad.

Pero como decimos: "las bendiciones vienen juntas", Toby nos adelantó que le llegó una gran oportunidad de hacer este mismo proyecto con artistas y DJ en Puerto Rico. En estos momentos analiza cómo será todo, pero promete que es algo muy grande y con diferentes géneros musicales de la isla.

Como una meta ya establecida, el locutor también confirmó que ya hace las gestiones para entrar a algún canal de televisión, así como hace un segmento para el programa Sin Censura en Guatemala, porque es algo que le gusta hacer y de seguro llamará mucho la atención.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.