"Antorcha de La Libertad" llegó a La Chorrera

La "Antorcha de La Libertad" llegó a La Chorrera, en Panamá Oeste este viernes, 26 de novimebre, y fue recibida por el alcalde Tomás Velásquez, de manos del su homólogo de Capira, Jorge Ramos, en el río Perequeté, iniciando así la celebración del Bicentenario de la Independencia  de Panamá de España en La Chorrera. 
Fotos: Gobernación de La Chorrera

Este jueves la antorcha del Bicentenario inició su recorrido en la provincia de Panamá Oeste.

Ayer le correspondió a la Gobernadora de esta provincia recibir la antorcha en el distrito de San Carlos para luego traspasarla a la alcaldesa de San Carlos María Elena Sánchez y hoy el acto se realizó entre los alcaldes de los distritos de Capira y La Chorrera

En toda la provincia de Panamá Oeste, las autoridades locales han organizado diversas actividades culturales y folclóricas para recibir Antorcha Bicentenario: “200 deseos para Panamá”.

Este viernes la antorcha fue recibida por las autoridades del distrito de La Chorrera en el área limítrofe con el distrito de Capira en donde había fue recogida, luego del recorrido por el distrito de Chame.

La antorcha, que es transportada en un vehículo del Cuerpo de Bomberos de Panamá, debe llegar al Puente de Las Américas la tarde del 27 de noviembre para estar en los actos oficiales de conmemoración del Bicentenario.

En el distrito de La Chorrera, las autoridades locales programaron una serie de actividades que incluyen el traslado de la antorcha por parte de deportistas de diversas disciplinas incluyendo atletas paralímpicos.

La antorcha del Bicenteranio tiene 18 pulgadas, tiene una flama que no representa peligro para quienes la manipulan y está acoplada sobre una estructura metálica de un metro de altura.

Una caravana de lujo recorrió el distrito de La Chorrera con la antorcha del Bicentenario en donde el pueblo chorrerano tuvo la oportunidad de participar del evento.

OTRAS GALERÍAS