Devastación en la primera línea de los ataques rusos en Ucrania (Fotos)

Automóviles destruidos se ven junto a edificios residenciales dañados por fuertes bombardeos en la ciudad de Irpin, provincia de Kiev (Kiev), Ucrania, luego de que tropas rusas ingresaron a Ucrania.

Consecuencias de un bombardeo en la ciudad de Byshiv, cerca de Kiev (Kiev), Ucrania, luego de que las tropas rusas entraron invadieran, lo que provocó un éxodo masivo de ucranianos a los países vecinos, así como desplazamientos internos.

Las fuerzas rusas bombardearon Ojtirka, ubicada en la región de Sumi, en el nordeste de Ucrania, y han dejado sin electricidad y calefacción a la población, informó el jefe de la Administración Militar Regional, Dmytro Zhyvytskyi, en su cuenta de Telegram.

Un militar ucraniano corre sobre un puente destruido por los bombardeos en la ciudad de Irpin, provincia de Kiev (Kiev), Ucrania, luego de que tropas rusas ingresaron a Ucrania el 24 de febrero, lo que llevó al presidente del país a declarar la ley marcial y provocó una serie de severas sanciones económicas. impuestas por los países occidentales a Rusia.

Las personas se reúnen en la estación principal de tren mientras intentan huir de Kiev (Kyiv). Según las Naciones Unidas (ONU), al menos un millón de personas han huido de Ucrania a los países vecinos desde el comienzo de la agresión militar el 24 de febrero de 2022.

Gente, en su mayoría mujeres y niños, huyen de las ciudades de primera línea de combate Bucha e Irpin después de intensos enfrentamientos entre las fuerzas ucranianas y rusas en los últimos días.

Un hombre pasa frente a un camión destruido por los bombardeos en la ciudad de Irpin. La ONU estima que alrededor de 160.000 ucranianos se encuentran actualmente desplazados internamente.

OTRAS GALERÍAS