Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El menú en época de coronavirus

Durante la pandemia, la gente va menos a comprar por miedo al contagio y llena el carro de la compra con grandes cantidades de alimentos más duraderos y procesados industrialmente, pero no todos son igual de saludables. Una nutricionista explica cuáles conviene elegir y consumir. EFE

Una mujer compra pescado en un supermercado. Foto cortesía del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO). EFE

Hay que evitar el consumo de productos procesados industrialmente.Foto cortesía del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO).

Durante la pandemia muchas personas se han lanzado a los supermercados para llenar sus frigoríficos y así reducir la cantidad de salidas a la calle. Foto cortesía del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO). 

Los nutricionistas aconsejan el consumo de pescados como el atún.Foto cortesía del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO).

El pan de centeno es uno de los recomendados por los nutricionistas para esta época de pandemia. Foto cortesía del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO).

Durante la pandemia, la mayoría de la población opta por llenar su cesta de la compra con alimentos no perecederos y productos procesados y ultraprocesados por su prolongada vida útil. Foto cortesía del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO).

OTRAS GALERÍAS