El mundo en un click

Imágenes de los hechos que marcaron la vida en diferentes partes del mundo, esta semana. 

Fernando Díaz de 21 años practica Parkour  en la Cinta Costera de Ciudad de Panamá. "Al principio la gente pensaba que eramos unas vándalos y que no teníamos nada que hacer", confiesa a EFE el panameño Jonathan López mientras descansa en medio de unas prácticas de saltos mortales típicos del parkour, una disciplina que, asegura, es más que saltos. .EFE/ Bienvenido Velasco

Vista de un reservorio de agua el 25 de febrero de 2020, en la hacienda Montecarlo, cercana al Parque Nacional Natural Chingaza del municipio de Guasca (Colombia). EFE

Los aficionados al cine de fotos ven película de comedia negra surcoreana en el cine al aire libre Panathinea en Neapoli, en el centro de Atenas.

Una imagen muestra el tamaño de un tiburón en la costa de Kingscliff, New South Whales, Australia. Un surfista de 60 años fue atacado y asesinado por Un tiburón de un metro (10 pies) frente a la costa del norte del estado de Nueva Gales del Sur.

Los manifestantes se congregan en el centro de Los Angeles, California durante una manifestación como parte de la continua reacción a la muerte de George Floyd en Los Ángeles, California, EE. UU. por el crimen del afroamericano George Floyd.

Makokou, un gorila macho de 35 años, del zoológico de Johannesburgo, es trasladado al Hospital Académico Veterinario Onderstepoort en Pretoria, Sudáfrica. El animal se le realizará  una tomografía computarizada preoperatoria, al presentar un problema nasal crónico.

OTRAS GALERÍAS