El mundo se mueve a distintos ritmos

Los países se mueven en diferente velocidad, algunos más rápidos que otros... Europa y Asia parece haber vencido el COVID-19, sin embargo América Latina sufre el golpe de la pandemia.

A pesar de que Europa se prepara para abrir sus fronteras a los ciudadanos de la UE, la mayoría de los italianos se quedarán en su país este verano.
Se prevé que el 80 % de los italianos que tendrán vacaciones este verano no saldrá de Italia, pasará un promedio de 7 días fuera de casa, menor al empleado el año pasado, y dedicará ese tiempo a la relajación.

Mientras en la costa atlántica, miles de personas se congregaban este sábado en las calles de Washington, en la otra punta de EE.UU., los manifestantes llegaron literalmente al océano Pacífico y colapsaron el icónico puente del Golden Gate en San Francisco.

Equipos de rescate inspeccionan el helicóptero, un MI-17 de fabricación rusa, que se precipitó contra el suelo. Cuatro soldados indonesios perdieron la vida y cinco resultaron heridos en el accidente cuando se encontraban el sábado en un entrenamiento de vuelo cerca de Kendal, en la provincia de Java Central, Indonesia. EFE/

Miles de personas se manifestaron hoy en la plaza Rabin de Tel Aviv contra el plan de anexión israelí de partes de Cisjordania ocupada, una protesta organizada por partidos de izquierda y grupos antiocupación que aglutinó a judíos y árabes.

Florida volvió a superar el millar de contagios diarios justo cuando 64 de sus 67 condados entraron este viernes en la segunda fase de apertura, que ahora incluye cines, bares y boleras.

Vista de las notas tomadas por el personal médico del Hospital Militar en la puerta de la habitación de un paciente con COVID-19 que permanece entubado.

OTRAS GALERÍAS