#GaleriaCri Amor en Tokio

Cuando alguien piensa en Tokio, quizá le vengan a la mente el vertiginoso ritmo de vida y de trabajo de sus 13 millones de habitantes, y el incesante tránsito de personas y vehículos, en el abarrotado entramado de calles y edificios de la metrópoli más populosa del país y una de las mayores ciudades del mundo.
 
Aunque la capital del Japón también puede ser uno de los escenarios más románticos para pasar un Día de San Valentín  muy especial.
 
Descubrir y compartir las tradiciones de los enamorados tokiotas y disfrutar de unas experiencias inolvidables en esa urbe, es toda una propuesta para la celebración del santo de las parejas.
 
“El Día de los Enamorados se celebra en Tokio de una manera “muy dulce” y especial y su popularidad está creciendo cada vez más, sobre todo entre los más jóvenes", informa a Efe, Taeko Ueda, representante de Turismo de Tokio en España.
 
Regalarse chocolates “sentimentales”, recorrer el palpitante cruce peatonal de Shibuya, darse un relajante baño termal ‘onsen’, pasear por el bello canal de Meguro-waga o navegar por el foso Chiyoda, son unos planes ideales para disfrutar unos inolvidables y románticos días en pareja en la capital japonesa. EFE
 

OTRAS GALERÍAS