Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

#GaleriaCri Bulldog inglés gana el título de perro más feo del mundo

PETALUMA, Calif. (AP) - Un bulldog inglés de 9 años fue nombrado ganador del concurso de los perros más feos del mundo 2018 en el área de la Bahía de San Francisco, en el recinto ferial Sonoma-Marin Sonoma-Marin en Petaluma.

La dueña del perro Megan Brainard de Anoka, Minnesota, recibirá $ 1,500 por la victoria de Zsa Zsa. Brainard encontró a Zsa Zsa en un sitio de búsqueda de mascotas, según la biografía del concurso.

Los perros en la competencia anual hacen alarde de sus imperfecciones: algunos tienen cuerpos sin pelo y otros tienen lenguas colgantes. Los perros y sus manejadores caminan por una alfombra roja. Los perros son evaluados por un panel de jueces.

Zsa Zsa, un Bulldog Inglés, es llevado por el propietario Megan Brainard durante el Concurso de Perros más Feo del Mundo en la Feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California, el sábado 23 de junio de 2018. Zsa Zsa ganó el concurso. (AP Photo / Jeff Chiu)

Zsa Zsa, un Bulldog Inglés propiedad de Megan Brainard, se sube al escenario después de ser anunciada como ganadora del Concurso de Perros más feo del mundo en la Feria Sonoma-Marin en Petaluma, California (AP Photo)

Zsa Zsa, un Bulldog Inglés, es abrazado por la dueña Megan Brainard luego de ser anunciada ganadora del Concurso de Perros más feo del mundo en la Feria Sonoma-Marin en Petaluma, California, el sábado 23 de junio de 2018. (AP Photo / Jeff Chiu)

Megan Brainard, reacciona después de que su perra Zsa Zsa, una Bulldog Inglés, es anunciada ganadora del Concurso de Perros más feo del mundo en la Feria Sonoma-Marin en Petaluma, California. En la foto aparecen los ganadores del 2do y 3er lugar. AP

Zsa Zsa, un Bulldog inglés, camina en el escenario durante el Concurso de perros más feo del mundo en la Feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California, el sábado 23 de junio de 2018. Zsa Zsa ganó el concurso. (AP Photo / Jeff Chiu)

Zsa Zsa, un Bulldog inglés, propiedad de Megan Brainard, se sube al escenario después de ser anunciada como ganadora del Concurso de Perros más feo del mundo en la Feria Sonoma-Marin en Petaluma, California. (AP Photo / Jeff Chiu)

Himasaboo, Chininese Crested y Dachshund mix, camina en el escenario durante el Concurso de perros más feo del mundo en la Feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California. (AP Photo / Jeff Chiu)

Wild Thang, un pequinés, en el escenario durante el Concurso de perros más feo del mundo en la Feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California. Zsa Zsa, un bulldog inglés, fue nombrado ganador de el concurso de los perros más feos del mundo 2018. (AP Photo)

Rascal Deux en manos del propietario Dane Andrew antes de competir en el Concurso de perros más feo del mundo en la Feria Sonoma-Marin en Petaluma, California. Los perros caminan por una alfombra roja y son evaluados por un panel de jueces. (AP Photo)

Meatloaf, una mezcla de bulldog, camina en el escenario durante el Concurso de perros más feo del mundo en la Feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California. Los perros caminan por una alfombra roja y son evaluados por un jurado. (AP Photo / Jeff Chiu)

OTRAS GALERÍAS