Imágenes del mundo que hicieron noticia hoy (Fotos)

La sede del Banco Central Europeo (BCE) está iluminada con varios motivos para conmemorar el 20 aniversario del euro en Frankfurt am Main, Alemania. El espectáculo de luces se lanzó el 1 de enero e iluminará la sede del BCE por la noche durante los primeros diez días del mes. (Alemania)

Personas con máscara facial se sientan con vistas a la Torre Eiffel en París, Francia, el 4 de enero de 2022. La presidencia del Consejo de la Unión Europea rota cada seis meses para presidir 'reuniones en todos los niveles del Consejo' y 'garantizar la continuidad del trabajo de la UE en el Consejo ”, como lo describen en su sitio web.

El Capitolio de EE. UU. En Washington, DC, EE. UU., 4 de enero de 2022. Los legisladores regresan a Washington para la segunda sesión del 117 ° Congreso luego de la mayor nevada desde 2019.

El volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, en el que en algunas de sus bocas continúa la emisión de gases. Los vecinos de algunos de los barrios desalojados durante la erupción del volcán de la isla canaria de La Palma retornan de forma gradual a sus hogares sin incidencias, mientras las autoridades valoran adelantar a este viernes la apertura de nuevos núcleos de población.

Un antiguo edificio colapsó parcialmente en la ciudad de Sana'a, Yemen, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este 4 de enero de 2022.

l Observatorio Europeo Austral (ESO) publicó hoy una nueva imagen de la Nebulosa de la Flama, situada en la constelación de Orión y captada con el Pathfinder Experiment (APEX), desde el desierto de Atacama (Chile).

Los coloridos trajes de los grupos de villancicos promueven el espectáculo de villancicos 'Zywieckie Gody 2022' en las calles de Katowice, sur de Polonia, el 4 de enero de 2022. Por lo general, los grupos de villancicos polacos van de casa en casa despertando a la gente con una canción. (Polonia)

OTRAS GALERÍAS