Imágenes que hacen noticias (Fotos)

Vista general del canal de Griboyedov con la Catedral de Kazan (L) y la Iglesia del Salvador sobre la Sangre (R) durante un calentamiento en San Petersburgo, donde las temperaturas han alcanzado los tres grados centígrados en la segunda ciudad más grande de Rusia.

Cientos de bañistas fueron registrados este jueves al acudir a la Playa Pocitos de Montevideo (Uruguay), en medio de una fuerte ola de calor que afecta el sur del continente americano.

Estados Unidos prohibió a pesqueros mexicanos entrar a sus puertos por pesca ilegal. La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), anunció que las embarcaciones pesqueras mexicanas no podrán entrar en sus puertos debido a la pesca ilegal.

Devotos hindúes realizan un baño sagrado en la isla de Ganga Sagar, en la desembocadura del Ganges, en el este de la India, que este viernes registró 264.202 casos de coronavirus, en una tercera ola que ha provocado un rápido aumento de las infecciones y números récord en Nueva Delhi.

Argentina acuerda que China financie obras para mejoras en la red eléctrica. Un contrato de diseño de ingeniería, suministro y construcción de una obra para mejorar el suministro de energía eléctrica en el área metropolitana de Buenos Aires contará con una inversión de más de 1.100 millones de dólares. Fotografía de archivo.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este viernes con una notable subida del 2,1 %, hasta 83,82 dólares, y despide la semana con una revalorización del 6 %.

Un equipo internacional de científicos ha descubierto una colonia de peces de hielo que ocupa unos 240 kilómetros cuadrados y contiene cerca de 60 millones de nidos activos, lo que la convierte en la mayor área de cría descubierta hasta ahora en la Antártida.

OTRAS GALERÍAS