¡Las mejores! Bandas independientes se lucen en el Rommel

Una exhibición con 10 de las mejores bandas independientes del país re realizó desde las 8 de la mañana en el estadio Rommel Fernández, como parte de los actos programados para celebrar este 28 de noviembre, los 200 años de independencia de Panamá de España (1821).
Entre las bandas independientes que participaron de la actividad patria estuvo la Metropolitana, Panamá, Centenario, la Mega Banda y Panamá para Cristo. Otras que tuvieron lucida actuación fueron: Belisario Porras, San Miguel Arcángel, Generación de Oro, El Hogar y 27 de Febrero (Fusión de Colón).

La celebración de este primer bicentenario de Panamá la encabezó el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo; quien estuvo acompañado de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos; otros ministros de Estado y directivos de instituciones.

Muy lucida y con mucho folklore la participación de la Policía Nacional.

El evento festivo inició  con la presentación de la orquesta del Servicio de Protección Institucional, la interpretación de dianas por músicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá del cuartel de Chepo y la solista Cheyla Alvarado quien, acompañada de violonchelo y piano, cantó ‘Saludo a la bandera’.

Además, en el recinto deportivo juandieño, la banda de la Policía Nacional y la del Servicio Nacional de Fronteras, ejecutaron varias piezas que deleitaron a los espectadores.

OTRAS GALERÍAS