Manifestaciones, pandemia y días soleados son lo más llamativo

Estos son algunos de los eventos más llamativos para hoy miércoles. EFE.

Mineápolis se convierte en una fiesta con George Floyd en el recuerdo. EFE.

Las personas fuman un gran cigarro enrollado de marihuana durante una reunión para marcar la fecha, 4/20, un día que a menudo se observa como celebración de la marihuana, en Union Square en Nueva York, Nueva York. EFE.

Medellín pasa de ciudad modelo en el manejo de la pandemia al estado crítico. EFE.

La gente participa en una protesta en Praga, República Checa, el 21 de abril de 2021. Los manifestantes se manifestaron en Praga en apoyo del líder de la oposición rusa Alexei Navalny y contra el presidente ruso Vladimir Putin. EFE.

El pez besugo de Vimba salta sobre la cascada de Venta Rapid en el río Venta en Kuldiga, Letonia, el 21 de abril de 2021. Venta Rapid es la cascada más ancha (249 metros de ancho) de Europa y cada primavera y otoño la gente viene a ver peces que intentan saltar sobre dos metros de altura de cascada para ir a los ríos a reproducirse.EFE.

OTRAS GALERÍAS
  • ​Ya son más de 40 años que una gran cantidad de los cerca de 500 habitantes de la comunidad de Viento Frío en la Costa Arriba de la provincia panameña de Colón se involucran en lo que es su interpretación del descubrimiento de América, con una puesta en escena colectiva y al aire libre llamada "Juego de indios".

    Cristóbal Colón panameño
  • Reclamos diputados cambio reforma electoral efe

    Ataviados de blanco y con pancartas con mensajes como "Fraude Electoral", al menos 400 manifestantes hicieron una "cadena humana" en la transitada calle 50 de la capital, sin bloquear el tráfico, para exigir que se respeten puntos que consideran "fundamentales" en las reformas electorales avancen.

    Reclaman a diputados por cambios a proyecto de reforma electoral (Fotos)
  • Reabren los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela efe

    En Cúcuta, capital del departamento colombiano de Norte de Santander, hay expectación por la reapertura anunciada para este martes del tráfico comercial por los puestos de frontera con el estado venezolano del Táchira, cerrados desde 2015 por el Gobierno de Nicolás Maduro, ya que esa actividad es vital para la economía de los dos países.

    Tras seis años de cierre reabren los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela
  • buscan_menor_perdido -en-la-comarca1.jpg

    Según residentes de ese sector comarcal, el menor desapareció ayer domingo, en el área montañosa.

    Menor desaparece en Quebrada La Hormiga; lo buscan (Fotos)
  • feria_de_mascotas_en_el_parque_omar_foto_edwards_santos

    Yazmín Colón de Cortizo primera Dama de la República indicó que mañana 4 de octubre se celebra el día mundial de las mascotas, por lo que se está aprovechando el día para celebrarlo en familia y parte de la familia son nuestras mascotas.

    Amo a mi mascota (Fotos)
  • erupción volcán de La Palma efe

    Después de que en la madrugada local se abrieran estas dos nuevas bocas, separadas entre sí unos 15 metros y a 600 metros del cono principal en dirección noroeste, son ya cuatro los centros emisores de lava del Cumbre Vieja en su decimotercer día de erupción.

    Décimo tercer día de erupción del volcán de La Palma (Fotos)
  • Vigilia con recuerdo de Civilistas
  • Adolescente, jóvenes, mayores y adultos atendieron el llamado de la sociedad civil a participar en la Vigilia Cívica por Panamá, un movimiento que creció en las redes sociales para exigir respeto a la democracia y que se trasladó a las calles. Foto: Edwards Santos

    15 imágenes de una vigilia con recuerdo a Civilistas
  • Convocados en las redes sociales, una gran cantidad de voluntarios se acercó a Costa del Este para ayudar a limpiar la playa.

    Así fue la limpieza de playa "Virginística" de Mayer
  • Ecoruta de la tortuga de Mariato

    La Ecoruta de la Tortuga cubre todo el Corregimiento de Quebro, en Mariato, uno de los destinos más biodiversos y quizás poco conocidos de la zona costera del Pacífico del istmo panameño. El proyecto es una iniciativa de turismo comunitario en la que participan las comunidades de Mata Oscura, Rusia de Quebro, Higuenoso, Morrillo y Loma de Quebro, todas activamente involucradas en la conservación e investigación de tortugas marinas y de protección a los manglares.

    Ecoruta de la tortuga de Mariato
  • ruinas_de_panama_la_vieja_foto_edwards_santos_15_agosto_2021_1.jpeg

    Este domingo decenas de personas se dieron cita para recorrer el Conjunto Monumental de Panamá la Vieja, con motivo de la conmemoración de los 502 años de fundación de la Ciudad de Panamá.

    Recuerdan la historia (Fotos)
  • Vienen los haitianos
  • El búfalo es un animal que se adapta a terrenos pantanosos, con mucha vegetación y que no sufren de tantas enfermedades, si se les da un cuidado apropiadamente. Fotos: Jorge Silot

    Histórica entrega para la ganadería bufalina
  • Desde tempranas horas los equipos de la Fuerza de Tarea Conjunta realizaron un barrido para atender las necesidades de más de 27 mil personas entre mujeres, niños, hombres y adultos mayores en Bocas del Toro y la provincia de Panamá.

    Llega ayuda a Bocas
  • jornada de protestas haiti  efe

    A lo largo de la ceremonia hubo varios momentos en los que se rompió la paz que debía reinar en el templo, porque los manifestantes proferían gritos pidiendo justicia para Moise.

    Haitianos piden justicia para por la muerte de su presidente asesinado (Fotos)
  • Frenadeso en la calle, realiza piqueteo y volanteo a favor de Constituyente Originaria
  • Incendio consumió parte del almacén 4 Esquinas Mall, ubicado al final de la calle 4ta, en el centro de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

    Fuego consume parte de almacén de David
  • Niños y niñas de los diversos sectores del corregimiento de Calidonia, participaron de diversas actividades recreativas y deportiva que se realizaron en la cinta costera,

    Juegos, golosinas y regalos en el Día del Niño y la Niña
  • inundacion alaemnia efe

    Alemania confirmó este viernes 106 víctimas mortales, una cifra que tanto las autoridades regionales de las zonas afectadas como el Gobierno de la canciller Angela Merkel dan por sentado que aumentará, puesto que cientos de personas siguen desaparecidas.

    Impresionantes imágenes de la devastación que dejó inundación en Alemania (Fotos)
  • La muerte de Samuel, de 24 años, disparó ayer las protestas en España ante la posibilidad de que se tratara de un asesinato homófobo, ya que las personas que estaban con él en ese momento declararon que la agresión se produjo por su condición de homosexual.

    Samuel, el joven a quien mataron por gay