Noticias en imágenes

Carnival aspira a reanudar los cruceros en Florida y Texas en julio
Los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. (CDC, en inglés) han condicionado esta reactivación a la vacunación del 98 % de la tripulación y del 95 % de los pasajeros, entre otras medidas. EFE/Giorgio Viera/Archivo

The Washington Post anunció este martes el nombramiento de Sally Buzbee como nueva directora del periódico, la primera mujer que llevará las riendas del prestigioso diario estadounidense.

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron este martes las fechas de su gira norteamericana con Sebastián Yatra, programada originalmente para el verano de 2020 y aplazada varias veces como consecuencia de la pandemia de la covid-19.

La segunda parte de la primera temporada de la serie "Lupin" llegará a Netflix el 11 de junio y lo hace con Assane Diop (Omar Sy) convertido en un enemigo público y como el hombre más buscado de Francia, anuncia este martes la plataforma. EFE/Foto cedida


París volverá a celebrar desfiles de manera presencial en julio, según anunció este martes la organizadora del calendario, la Federación de Alta Costura y Moda, que no ha podido acoger pasarelas desde el pasado septiembre debido a la pandemia.

OTRAS GALERÍAS