Piden justicia y un alto a la persecución contra Ricardo Martinelli (Fotos)

Un grupo de militantes de Realizando Metas (RM) efectuaron este jueves 21 de octubre una protesta en los predios de la Corte Suprema de Justicia, en Ancón, exigiendo a la máxima instancia judicial del país a no ceder a las presiones mediáticas y eliminar las filtraciones de documentos.

Con pancartas que dicen "Gaby Carrizo saca las manos de la justicia" y gritando consignas, este grupo de panameños pide una alto a la persecución contra RM. Exigen que se respeten sus derechos.

 

Luis Eduardo Camacho asegura que si no hay justicia en Panamá no hay inversiones y esto traerá pobreza. Recalca que Ricardo Martinelli no ha sido imputado, además, que no debe haber una ley para uno y para otros no.

 

 

Félix Moulanier, miembro de la Junta Directiva solicitó a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que emitan cuanto antes el fallo que decreta la inconstitucionalidad de la no imputación del expresidente Ricardo Martinelli.

 

El dirigente político dejó claro que la manifestación y exigencias de los protestantes más que defender una bandera política lo que exigen es el respeto a la Constitución Política de Panamá.

"En Panamá no habrá paz mientras el Gobierno utilice las instituciones para perseguir enemigos políticos", manifestó.

 

Agregó que el desempleo continuará aumentando si no existe seguridad jurídica, porque no habrá inversión en Panamá.

Coreando ¡Ricardo amigo el pueblo está contigo! Realizando Metas se manifiestó en contra de las acusaciones e imputaciones contra el expresidente Ricardo Martinelli. ¡El pueblo dice basta ya!

El pueblo panameño pidió justicia y un alto a la persecución contra Ricardo Martinelli en los predios de la Corte Suprema de Justicia.

OTRAS GALERÍAS