Se inició la transición de gobierno en Panamá

El presidente en funciones de la República, Juan Carlos Varela, recibió hoy, lunes, en el Palacio de las Garzas, al presidente electo, Laurentino Cortizo, para sostener la primera reunión con que inicia el proceso de transición de Gobierno. 

Con un estrechón de manos el presidente electo y el presindente en funciones Juan Carlos Varela, selló el inicio del proceso de transición del gobierno en Panamá, tras las elecciones del 5 de mayo pasado.

Laurentino Cortizo, presidente electo de Panamá, ha designado a su vicepresidente, José Gabriel Carrizo, para que atienda los asuntos relacionados a la transición. EFE

No tengo ninguna duda que esta transición va a ser sumamente fluida, dijo el presidente electo, Laurentino Cortizo.

El presidente en funciones Juan Carlos Varela dijo que las finanzas están estables, vamos a ver que tan estables están, dijo el presidente electo, LaurentinoCortizo.

El presidente electo, Laurentino Cortizo, tomará posesión de su cargo el próximo 1 de julio.

Le digo a los panameños... ¡Eyyy, unamos fuerzas! Todo irá para bien, dijo el presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo al final de su primera reunión con el mandatario Juan Carlos Varela.

Le digo a los panameños... ¡Eyyy, unamos fuerzas! Todo irá para bien, dijo el presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo al final de su primera reunión con el mandatario Juan Carlos Varela. EFE

El presidente electo, Laurentino Cortizo dijo que piensa traer 2 perritos al Palacio De Las Garzas. Señaló que desconoce dónde están las garzas, pero mencionó que la última vez que las vio estaban algo ariscas. EFE

Seguridad, agua, Caja de Seguro Social y Gafi, fueron algunos de los temas tratados en la primera reunión de transición entre el Gobierno de Juan CArlos Varela y el de Laurentino Cortizo.

OTRAS GALERÍAS