Seis fotos que te muestran la captura de "Rirri", uno de los líderes de Bagdad

La Policía Nacional (PN) confirmó la captura de Gabriel Ricardo González Pérez, alias "Rirri", dentro de una residencia en el exclusiva área de Coronado en la provincia de Panamá Oeste. 
Vía: Eric Montenegro / Crítica

Gabriel Ricardo González Pérez estaba fichado por la PN como uno de los delincuentes más buscados y por el cual se ofrecia una recompensa de 25 mil dólares; además de ser el tercero en la línea de mando de la pandilla de Bagdag. 

Dentro de la residencia además de "Rirri" se encontraban otras cuatro personas entre esta un hombre el cual es requerido por el Ministerio Público por el delito de homicidio; además de una mujer y otros dos hombres.

Carlos Valencia, director nacional de la Dirección de Investigación Judicial, indicó que una llamada telefonica al Centro Nacional de Seguridad y Emergencia C5, los condujo hacia la residencia.

La llamada recibida, alertaba sobre movimientos extraños de vehículos y personas en dicha residencia desde horas del medio día del sábado.
Al practicarse el allanamiento se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos proveedores con municiones y un "puñado" de presunta mariguana.

Según el Comisionado Valencia, el poder adquisitivo de estos grupos de delincuentes les permite adquirir estas casas en zonas exclusivas para sus actividades ilicitas.

En cuanto a la recompensa que se ofrecía por "Rirri", el director nacional de la DIJ indicó que esta no sería cobrada puesto que quienes realizaron la llamada telefónica no alertraon de que se trataba de Gabriel Ricardo González.

OTRAS GALERÍAS