22 títulos de Liga de Campeones en el bombo

22 títulos de Liga de Campeones en el bombo

22 títulos de Liga de Campeones en el bombo

Por: Madrid EFE -

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará este viernes en la sede de la Uefa en Nyon (Suiza) reúne 22 títulos repartidos entre Real Madrid, Bayern Múnich y Liverpool, en tanto que el Roma es el único que no ha logrado levantar el trofeo de la máxima competición continental.

El exjugador ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final de Kiev (26 de mayo), será el encargado de sacar las bolas que establecerán la composición de las semifinales y el orden de la final.

En el sorteo estarán representadas las cuatro principales ligas europeas y no habrá condicionante alguno para los cruces. El primer equipo que salga jugará como local ante el segundo, y lo mismo con la tercera y la cuarta bola.

La composición de las semifinales se transmitirá vía “streaming” en directo en la página de la Uefa. Los partidos de ida se jugarán el martes 24 y el miércoles 25 de abril, mientras que los de vuelta serán los días 1 y 2 de mayo. El calendario exacto se confirmará la tarde del día del sorteo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.