El árbitro Luis Rodríguez pitó el fin de 120 minutos de juego en la cancha del estadio Rommel Fernández. La victoria 3-1 del San Francisco sobre
El árbitro Luis Rodríguez pitó el fin de 120 minutos de juego en la cancha del estadio Rommel Fernández. La victoria 3-1 del San Francisco sobre Plaza Amador, en tiempo extra, selló su pase a la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el pasado sábado.
Al instante, Gary Stempel miró su horizonte en las gradas de color rojo, cruzó caminando la cancha del Coloso de Juan Díaz, aplaudió, alzó los brazos y compartió el grito de guerra de los chorreranos: “San Francisco..., aleee, aleee, aleee”... pero el festejo del técnico fue a medias.
Llegar a la final del Apertura 2013 es una alegría para Stempel, pero es consciente de que aún no está completa.
El técnico inglés, en medio del festejo por clasificar a la final que disputará ante el Tauro el viernes, inmediatamente reflexionó cuando fue cuestionado por Crítica.
“Nosotros estamos en deuda y seguimos en deuda”, expresó Stempel, al recordar la aparatosa derrota que tuvo Sanfra en la final del Clausura 2013 ante Sporting (4-1).
Es una deuda que no ha podido olvidar Stempel, y que espera que Tauro en esta ocasión pague los platos rotos.
“Todavía queda esa espinita”, expresó Stempel, y agrega que Sanfra tiene que reivindicar el apoyo recibido por la afición chorrerana y eso solo se paga con ganar el título.